sábado, 15 de enero de 2011

EL HORÓSCOPO

Después de la muerte de Plutón, y con el nuevo signo del zodiaco llamado OFIUCO, nos han matao. Yo toda orgullosa de ser Piscis, y ¿ ahora soy Acuario? No se si llorar o reír. ¿Vosotros no se que pensáis hacer ?, y los pobres LEO ahora son Cáncer, esto es cada vez más complicado. Además que hacemos con la plaquita con nuestro signo. Incluso yo me había comprado un pez de Piscis ,¿ tendremos que ir a la tienda y que nos reembolsen el dinero y nos indemnicen por semejante mentira?. Y todas las pitonisas que nos aseguraban, que esa pareja no podría funcionar porque los horóscopos no pegaban, y dejamos pasar el amor de nuestra vida, para estar con otra pareja que en el fondo ya sabíamos, que no era nuestra verdadera  media naranja, como dicen los franceses me siento DÉSOLÉ. Pues me voy a por un Acuario y meteré mi pez. Ya se que suena a mal apaño pero peor lo tienen los LEO, que ahora están con Cáncer. Creo que tendremos que reunir firmas, para querellarnos con los astrólogos esos y meterles un juicio que pa que, yo me propongo como portavoz y abogada  por parte  de la acusación en el juicio, que espero se celebre lo antes posible. Con lo contenta que estaba yo, por lo de la Gioconda ,y  las letras que le han encontrado en los ojos, bueno eso será otro cantar. De momento me voy ha consultarle unas cositas al inspector mister Magoo, para saber como podría investigar mejor este problema sin precedentes a nivel mundial y que no me devolverá el sueño hasta la resolución del caso. Nos vemos en el juzgado.

1 comentario:

  1. ¡Qué fort! Y yo que fui a buscar al niño Leo. ¡Vamos que me encantó la idea de tener un leoncio y allá que nos pusimos!!!

    ¡Por Dios! Si es que nos manipulan como quieren. Hablando de manipulación, ¿podrías decirnos algún mercado de esos de toda la life que montan un día a la semana for example y tengan frutas y verduras ecológicas? O si sabes de algún mercado de barrio que venda alimentos biológicos.
    Siempre tuya, Quela, Limni, Coro

    ResponderEliminar