miércoles, 26 de septiembre de 2012

EN TIEMPO DE CRISIS

Creo que este año podemos agradecer que la ultima moda esta mas al alcance  de nuestras manos de lo que podríamos pensar. Hay que desempolvar toda la ropa de punto gruesa y mas si es de color verde kaki, ya que es lo que mas llevaremos, en cuanto al tema blusas y camisetas, he visto en los últimos desfiles, revistas blogs y tras patear infinidad de tiendas vamos ha rehacerlas nosotras mismas. Bueno no se si conocéis a la famosa diseñadora de blusas y camisetas si queréis la podéis buscar en Google Elisa  Cavalletti. Pues las podríamos clasificar como que en una blusa todo cave y queda bien. Entonces yo os propongo coger una blusa que os quede bien pero que no importe la falta de algún botón que tenga un roto o que el color ya este gastado o incluso con mancha de lejía etc. Seguro que si ponemos encima de la cama roa que no nos gusta como : una camisa de tu hijo, algún trozo de blonda de ganchillo de una toalla un pedacito de tejano botones diferente tamaño o un fular roto e incluso algo de antelina de ese bolso que nunca te pones y que compraste porque era barato y pasaba por ante del bueno.

  1. Elegimos la blusa digamos blanco ya no muy blanco ( eso que llamamos color indefinido)
Botones de diferentes tamaños por lo menos para los cuatro primeros, no importa el ojal ya que lo coseremos por detrás al original y si no lo tienes se sustituye por un ganchito, los botones serán de tela,o con flores, metálicos tipo cobre viejo he incluso pegando alguna perla de imitación encima de otro botón y quien no tiene una caja llena de esos de madera etc.
 2. Forramos el bolsillo con la tela de los tejano
 3.Vamos forrando la blusa, con lo que hemos recopilado ha nuestro gusto o sea customizamos . 
 Este seria el mejor ejemplo de una blusa que ya no parece la original y que tiene todo tipo de puntos colores otros trozos de telas diferentes etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario