martes, 26 de febrero de 2013

El Mantel más bonito y barato

En este caso, yo que hago patcwork . También os doy la opción para aquellas que tengáis telas de algodón aunque sean de diferente tamaño es también fácil y el resultado muy bonito.Aprovechar la crisis para hacer un mantel es aparte de divertido y económico,  fácil. Hay varias formas. Una es si tenemos trapos de cocina normales pero de la misma medida y colores combinables entre ellos mejor. Otra es comprar de los trapos baratos en el mercado en algodón y con mezcla para que no se arrugue demasiado,  cocerlos entre sí. Haciendo un cuadrado de la medida que queramos. O en forma de rombos. A mi particularmente me gusto antes de cocerlos entre sí, cojo cada cuadrado y como eran de color crudo, los personalice dibujando a lápiz, y luego con una aguja he hilos de colores simplemente con el punto hacía atrás repase los dibujos. Además me ayudaron mis hijos y es tan bonito y tan original, qué cuando lo ponemos nos da pena taparlo con los platos. Tengo la foto del segundo en el teléfono pero os la enseñare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario