lunes, 7 de mayo de 2012

TAN SOLO PALABRAS

No se porque, estoy aquí sentada sintiendo pena por como está el mundo, pensando que le estamos haciendo y lo que es peor ¿por qué ? y de repente me acuerdo de los que ya se han ido pero doy un giro ha ese pensamiento, no quiero llorar. Cuanta gente estará en este mismo momento igual que yo? Aquí todos duermen oigo el tic tac del reloj, el crujir del parquét, el sonido de la nevera y del teclado, me siento triste , sola y el tiempo se va lejos muy deprisa ya me han dejado los 40 , pero no he conseguido entenderme , que hay dentro de mi, porque me siento sola, si no lo estoy, ¿donde esta el relleno de mi vació? Que me impide ser feliz, existe de verdad? o algunos se la inventan, se lo creen, y yo soy mas real. Abre descubierto que es solo una palabra , y que no se entender lo que significa,¿ seré egoísta y sin faltar me de nada querré desespereradamente se feliz? cada día cada segundo siempre.¿ Y quien tiene la respuesta, cuanto tiempo hay que esperar?, ya he vivido mas de la mitad de mi vida, siempre te he buscado felicidad, me suena raro hasta escribirlo, algunas veces si creo que te he sentido pasar casi de puntillas en pocos espacios de tiempo, pero porque te vas,¿ quien la tiene es especial? o se conforman en no pensar, en seguir el camino en no preguntarse jamas. Sera este mi destino, se lo que es el dolor, sufrir por todo y mas, vivir con miedo y no poder olvidar, engañarme y sentirme egoísta , desagradecida ruin, ¿ quizás? no lo se, quisiera envolver mi pelo de estrellas de mar, oler su sal, no sentir este dolor ignorante, que habita en mi mente que intento esconder, pero se me da muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario